- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Conforme van pasando más y más minutos una mujer entiende que su cita no tiene intención alguna de quitarse los Airpods

EMPIEZA A SER CONSCIENTE DE QUE VA A LLEVARLOS EL TIEMPO QUE DURE SU RELACIÓN

-

Absolutamente fascinada y sin poder apartar sus ojos de ellos, Esther García, de Lugo, ha empezado a asumir, conforme ha ido pasando el tiempo, que el hombre con el que está teniendo una primera cita no tiene intención alguna de quitarse los Airpods de Apple que lleva en las orejas desde que ha llegado al restaurante.

“No sé si es despiste o qué… no sé si decírselo”, ha admitido ante la prensa. Según dice, a estas alturas lo que la retiene en la cita es la curiosidad por saber si se los quitará en algún momento o no.

“Parece claro que va a llevar Airpods todo lo que dure nuestra relación, que van a ser dos horas”, ha explicado la mujer. También asegura que el hombre, Juan Ugaño, de 36 años, ya llevaba los auriculares en la fotografía de su perfil de Tinder, por lo que no tiene realmente derecho a sentirse estafada.

«Mira, quizá me lo follo para ver si se los quita o no, estoy intrigada”, ha reconocido.

Al cierre de la edición, y tras dos horas de conversación y tonteos, la mujer ha empezado a asumir que Ugaño es el hombre con auriculares de su vida y que estarán juntos hasta que la muerte los separe y tenga que enterrarlo con auriculares.