- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Audiencias: Un guionista asesina a cuatro personas para conseguir que Netflix le produzca una serie

AUDIENCIAS 14/06/2019

La 1 – Cena con Mamá

Después de meses retrasándolo, finalmente una de las productoras del programa ha podido sacar unos minutos para cenar con sus hijos, convirtiéndose el de esta semana en el episodio más emotivo de la temporada.

Antena 3 – El Hormiguero

A sus 20 años, la cantante Aitana Ocaña asistió al programa por tercera vez en menos de un año para ser entrevistada porque es una persona con muchas cosas que decir.

Cuatro – Deportes Cuatro

En un increíble ejercicio de periodismo, Deportes Cuatro ha conseguido filtrar la lista de regalos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja solo ha pedido libros de filosofía y de geopolítica, demostrando que la fiesta será de las que marcan época.

Telecinco – Sálvame de buen rollo

El camello de Telecinco ha llevado una marihuana tan buena al plató esta semana que todos los tertulianos de Sálvame han aparcado sus diferencias y han hecho las paces entre risas. La audiencia del programa ha caído en picado.

La Sexta – Informativos

Momento incómodo en La Sexta cuando las risas enlatadas de sus programas de humor se colaron en la sección de sucesos del informativo vespertino del pasado martes.

HBO – Chernobyl de Tronos

El canal estadounidense preparara un ambicioso ‘crossover’ entre Juego de Tronos y Chernobyl. De momento solo se sabe que el enano tendrá dos cabezas y que los dragones expulsarán radioactividad por la boca.

Netflix – Asesinatos

Después de años escribiendo guiones de ficción en balde, un guionista ha asesinado a cuatro personas para conseguir que Netflix le produzca una serie. El documental, basado en los crímenes de este guionista, estará disponible en la plataforma el próximo mes de septiembre.

La 2 – Saber y Ganar

No se sabe muy bien cómo, pero a pesar de estar participando en ‘Boom’, programa presentado por el gran Juanfran Bonet de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, Los Lobos también se han llevado el triunfo esta semana en el concurso de Jordi Hurtado.