- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

«Me echaron del paseo marítimo de Barcelona porque no tenía ningún tatuaje»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Paseo marítimo

«Solo puedes usarlo si tienes tatuajes»

★★

Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de ir a dar una vuelta romántica por el paseo marítimo de Barcelona. El problema es que ninguno de los dos tenemos tatuajes, ni siquiera piercings o el pelo teñido, por lo que una patrulla de la Guardia Urbana nos acabó invitando amablemente a que nos fuéramos. Las personas que se encontraban allí se mostraron muy perturbadas por nuestra presencia y fue bastante incómodo.

RUBÉN ESTRADA


Mercado del Guinardó

«Los mejores datos de sus clientes»

★★★★★

Si quieres encontrar los mejores datos de clientes, el sitio al que tienes que ir es al mercado del Guinardó. Allí los datos de sus clientes están perfectamente expuestos y te los dejan mirar y tocar sin compromiso. El precio es mucho más asequible que en las empresas digitales tipo Facebook o Google. Además, los datos de sus clientes están tan frescos que los puedes utilizar allí mismo. Una delicia.

FACUNDO HERMOSO


Colchones Liquidación

«Muy amables, te dejan probar los colchones durante años»

★★★★

Llevo durmiendo desde el año 2012 en esta tienda porque hay un colchón que me gusta pero que quiero probar bien antes de dar el paso definitivo y comprarlo. Los dependientes son muy amables e incluso en ocasiones me llevan un café con tostadas a la cama. El único problema es que el colchón se está poniendo duro y además la tienda abre a las nueve, obligándome a despertarme a esa hora.

BEATRIZ CAMUÑAS


El bebé de Ana y Paco

«Buen color de ojos, gran olor»

★★★

La semana pasada al fin decidí acudir a visitar a Ana y a Paco después del nacimiento de su hijo. Tenía muchas expectativas a la hora de ver a su bebé porque me habían hablado muy bien de él. No puedo decir que me haya decepcionado pero quizá sí esperaba un poco más. Sus ojos sí son bonitos, oler huele muy bien, pero a mí me habían dicho que era el niño más guapo del mundo y la verdad es que los he visto mejores.

BEGOÑA TRAPERO


Castillo de Montjuïc

«Mucho más pequeño que en las fotos»

★★★

(Traducción automática) Yo viene a Barcelona por trabajo con empresa estadounidiana por periodo de 24 meses. Yo busca alquileres y encuentra uno por 1.500 euros en barrio Montjuïc. Por precio yo enseguida asume que tratarse de castillo, pero una vez instalada comprueba que piso solo dos habitaciones, cocina y baño mucho pequeño y habitación compartido con señor anciano loco. Yo mucho indignada porque en fotos de internet castillo parecer mucho más grande.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.