- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores locales de Barcelona para esconderte de un hombre que te persigue con un palo

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Restaurante Japonés Toyu

«Todos los camareros son cinturón negro de karate»

★★★★

El sábado pasado, mientras paseaba por Barcelona, un hombre con un palo en la mano empezó a perseguirme, así que me metí corriendo en este local. La comida es bastante escasa y no es especialmente sabrosa, pero los camareros me defendieron de mi agresor gracias a que todos son cinturón negro de karate. Si no les doy cinco estrellas es porque a las once de la noche, cuando cerraron, me hicieron salir a la calle, donde el hombre con el palo me estaba esperando.

ANDRÉS RAMIRO


Discoteca Arena

«Perfectas habitaciones oscuras»

★★★★

Mientras seguía huyendo del hombre con un palo en la mano que me perseguía de manera incansable por las calles de la ciudad, me topé con esta discoteca y me metí corriendo. Este local es ideal para esconderse gracias a sus habitaciones oscuras. Pude esconderme allí durante un par de horas, pero acabé marchándome porque me encontré rodeado de otros hombres con un palo en la mano.

ANDRÉS RAMIRO


Gasolinera Ramón

«Mal servicio, no te dejan usar la gasolina para defenderte»

★★

Durante el transcurso de la noche, el hombre con el palo en la mano que me seguía empezó a acercarse demasiado, así que pedí ayuda en esta gasolinera. Les pagué cinco euros y cogí una de las mangueras con la intención de rociar a mi agresor con gasolina y prenderle fuego, pero los trabajadores del local me lo impidieron, dejándome una vez más a su merced y obligándome a seguir corriendo. Antes de huir, les pedí el libro de reclamaciones para quejarme del servicio. Todavía no he recuperado mis cinco euros.

ANDRÉS RAMIRO


Alcantarillado de Barcelona

«Ideal para clímax dramáticos»

★★★

Viendo que ya me encontraba en el tercer acto de esta misteriosa persecución sin explicación, y queriendo dar una resolución dramática al espectador, decidí meterme en las alcantarillas, donde podría esconderme y sorprender a mi perseguidor y enfrentarme a él en una épica pelea a oscuras, en la que él me confesaría por qué me perseguía y también me contaría sus futuros planes. Cubrí mi rostro con excrementos y lo esperé agazapado entre meados. Pero, lamentablemente, el hombre que me perseguía con un palo pasó de largo y jamás bajó hasta aquí.

ANDRÉS RAMIRO


Embajada de Ecuador en Barcelona

«Ellos se niegan a dejarme dormir»

★★

(Traducción automática) Yo pasaba cerca de alcantarilla en calle cuando hombre con palo en mano empieza a llevar a cabo un seguimiento hacia mi persona. Yo no sabe por qué hombre persigue a mí. Yo empieza a correr y se encuentra con embajada Ecuador en Barcelona. Yo entra suplicando asilo, pero ellos me expulsan diciendo tener malas experiencias con huéspedes. Yo insista, pero ellos amenazan con entregarme de vuelta a Estados Unidos.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img