- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le crece un George Clooney en el armario al dejarse olvidadas unas cápsulas Nespresso que al final germinaron

HAY QUE MANTENER LAS CÁPSULAS EN UN LUGAR FRESCO Y SECO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Unas cápsulas de café que habían sobrepasado su fecha de caducidad han germinado en un pequeño George Clooney casi completamente formado en el interior del armario de la cocina de un domicilio particular, según ha informado Vanesa Rivas, de Vallecas. “Llevaba días oliendo raro en la cocina y al final abrí el armario y eran las cápsulas, que se habían estropeado y había germinado un pequeño Clooney a causa de la humedad”, ha explicado la mujer.

Según ha informado la mujer a la prensa, el pequeño homúnculo apenas sabía hablar y solo decía “What else, what else” como en los anuncios de Nespresso. “Era de pequeño tamaño y bastante tierno, así que más allá del asco solo he tenido que darle un par de golpes con la zapatilla”, explica Rivas. Dice que solo ha podido salvar dos cápsulas Voluto porque las otras que había en el paquete ya estaban un poco abombadas y se podían oír ruidos y palabras en inglés en su interior.

Desde Nespresso han recordado que siempre hay que guardar las cápsulas en un lugar fresco, seco y ventilado para evitar que ocurran estas cosas pero que, dado el caso, ellos disponen de una trituradora en las tiendas para poder deshacerse de los George Clooney que germinen, haciéndolo además de forma completamente ecológica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img