- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Ikea y Woody Allen producirán «Montando a Harry»

AL DIRECTOR LE HAN SOBRADO VARIAS ESCENAS Y HA PUESTO ALGUNA SECUENCIA AL REVÉS

Después de haberlo desmontado en 1997, Woody Allen volverá a montar a Harry con la financiación de Ikea. El famoso director y la tradicional tienda de muebles sueca se han aliado para producir esta esperada secuela.

Como ha puesto más del 90% del presupuesto, Ikea ha incorporado una serie de cambios respecto a la película original: En lugar de Harry Block, el protagonista se llamará Ekedalen Ypperlig, y en lugar de ser escritor ahora trabajará en la sección de iluminación y lámparas. Woody Allen seguirá interpretando al personaje, aunque la acción no se desarrollará en Nueva York sino en un Ikea ficticio ubicado en Suecia.

Ikea ha sido el único productor que ha encontrado el neoyorkino para hacer una película «que es más bien un anuncio» y que al final «ni siquiera firmó». Según ha podido saber hoy la prensa, al director le han sobrado varias escenas y ha montado alguna secuencia al revés, pero aun así desde Ikea creen que “la película se sostiene”.

Si la cosa funciona, Ikea producirá también una secuela de Interiores, la película que Woody Allen produjo en 1978. “Se titulará Exteriores y se centrará en nuestra nueva colección de mesas y sillas de jardín”, adelantan desde la tienda sueca.