- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El acuario de Barcelona es muy artificial, no hay plástico en el agua»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acuario

«Demasiado artificial»

★★

El fin de semana pasado llevé a mis hijos al acuario de Barcelona para que pudieran ver a los peces en su ambiente natural, pero enseguida me di cuenta de que eso no iba a ser posible. El agua que se utiliza en este lugar no tiene ni un solo resto de plástico, así que a los peces se les ve incómodos y fuera de lugar. No había ballenas comiendo botellas ni peces enredados en anillas de refrescos. Mis hijos volvieron a casa muy tristes y decepcionados.

CRISTINA RUIZ


Zoo

«Muy poco realista»

Cuando uno va al zoo lo mínimo que pide es ver a los animales comportándose como si estuvieran en su ámbito natural. Por eso me sorprendió tanto que en el de Barcelona no hubiera equipos de reporteros grabando a los animales para documentales. Al final la sensación que te queda es que has tirado el dinero porque no había ni un solo cazador furtivo. No pienso volver.

MANOLO GONZÁLEZ


Chikipark Barcelona

«Los niños viven en condiciones salvajes»

★★★★

Si quieres emociones fuertes recomiendo fervientemente ir al Chikipark de Barcelona. Los niños viven en condiciones salvajes luchando por el territorio y las golosinas en una danza mortal que nunca termina. Las piscinas de bolas son el puro reflejo de la supervivencia. Allí los críos dan rienda suelta a sus instintos más bajos y solo los más fuertes sobreviven. Ahora entiendo por qué los niños celebran con tanta intensidad sus cumpleaños: son conscientes de que cualquiera puede ser el último.

ANTONIO GÓMEZ


Ruta literaria sobre Jessica y Álvaro

«Estaba llena de faltas de ortografía»

La ruta literaria de Jessica y Álvaro empieza en el puente del turó de la Rovira, donde dejaron un candado con sus nombres. Después sigue en la intersección de Balmes con Valencia, donde escribieron sus nombres dentro de un corazón. En el baño de mujeres del restaurante La Barca informaron de la fecha exacta en la que compartieron una felación. La ruta sigue en la Barceloneta, donde Álvaro hizo una pintada insultando a Jessica, para terminar unos pocos metros después, en una pared en la que Álvaro le pidió a Jessica que volviera. Es una ruta muy entretenida pero está llena de faltas de ortografía.

ÁNGELA CRUZ


Cine al aire libre El Raval

«Buen sonido pero mala imagen»

★★★

(Traducción automática) Bueno iniciativa de cine al aire libre muy cerca del mío casa. Yo descubre actividad cuando escucha los diálogos de película El Padrino. Yo saca cabeza por ventana pero no encuentra pantalla, solo escucha el sonido de pistolas y gritos. Yo siga buscando pero solo escuchar sonido. Película termina con llegada de ambulancia y coches policiales, yo no sé si en futuro pondrán otro película.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img