- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Comparativa: Un Huawei vs. Una piedra

¿CUÁL DE LOS DOS ES MEJOR?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

China y País Vasco, País Vasco y China. Estos dos pueblos son los más antiguos del planeta y, desde hace miles de años, han tenido muchas rivalidades. Sin duda, la más sonada, con el producto estrella de China, los móviles Huawei, frente al producto estrella del País Vasco: las piedras. Para aclarar de una vez por todas cuál de los dos artículos es mejor, uno de nuestros reporteros ha estado una semana con un Huawei y una semana con una piedra. ¿Cuál habrá elegido?

Dimensiones

Mientras que un Huawei oscila entre los 160,5 x 75,8 x 8,1 y los 164 x 77,8 x 9,1 milímetros, una piedra oscila entre el tamaño de un grano de arena y el tamaño del planeta Tierra.

Procesador

En este punto hay un claro empate. Ambos tienen exactamente el mismo procesador.

Almacenamiento

Es cierto que en un teléfono Huawei puedes guardar entre dos y cinco gigas de fotos y vídeos, pero en una piedra hay millones y millones de años de información geológica.

Autonomía

El Huawei lo he tenido que cargar cada seis o siete horas. La piedra no la he tenido que cargar ni una sola vez.

Compatibilidad

Desgraciadamente, Huawei ya no es compatible con Android. Por su parte, una piedra es compatible con cualquier cosa porque es una piedra y a todo el mundo le gustan las piedras.

Calidad de imagen

Las cámaras de los teléfonos Huawei tienen buena resolución. Pero las piedras se ven mucho mejor porque están en el mundo real. Si te acercas la piedra a la cara ves todos los detalles.

Precio

Los Huawei pesan alrededor de 175 gramos y valen unos 200 euros. Yo he comprado piedras por muchísimo menos.

Cobertura

Para comunicarte con un Huawei tienes que ir a China. Para llamar con una piedra solo tienes que atarle una nota de papel y lanzarla con fuerza directamente a la ventana del receptor.

Conclusión

Después de una semana utilizando un Huawei y una semana utilizando una piedra, concluyo que lo mejor es quedarte con la piedra porque con ella puedes amenazar a cualquier usuario de un teléfono que no sea Huawei para que te lo entregue.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img