1La 1 – Cuéntame cómo pasó

Los personajes de la serie se niegan a seguir avanzando en el tiempo por miedo a que aparezca José María Aznar. Tanto Merche como Antonio consideran que esta debería ser la última temporada de la serie para no meterse en una era tan convulsa para la que no están preparados.

2Antena 3 – La Voz

Las audiciones a ciegas duraron más de tres horas debido a que muchos de los aspirantes se perdieron de camino al plató. La dirección del concurso ya ha avisado de que no es necesario acudir al programa con los ojos vendados.

3Cuatro – Todo es Mentira

Los informativos de Mediaset vuelven con más fuerza que nunca.

4Telecinco – Mi casa es la tuya

Accidentada entrevista al torero Juan José Padilla. Nada más llegar a casa de Bertín Osborne, el torero fue mordido por una jauría de perros. Aún habiendo perdido una pierna y mucha sangre, Padilla decidió continuar con la charla. Mientras conversaba con el presentador, la cabeza disecada de un toro en el salón de la casa se precipitó sobre él provocándole una herida abierta de más de 15 centímetros. Al ser trasladado al hospital, la ambulancia atropelló a un ciervo y el torero sufrió un importante golpe en la cabeza. Afortunadamente, en estos momentos ya ha sido ingresado en el hospital y se encuentra fuera de peligro. Eso sí, el torero ha manifestado su intención de seguir siendo entrevistado por Bertín Osborne en el futuro.

5La Sexta – ¿Te lo vas a comer?

Esta semana Alberto Chicote vivió su programa más complicado. El carismático cocinero se trasladó a la residencia universitaria en la que vive su hijo para mostrar las terribles condiciones en las que, tanto su retoño como los dos compañeros con los que comparte piso, mantienen la comida. Una nevera vacía, táperes tirados por el comedor y hasta restos de kétchup en las habitaciones. Absolutamente sobrecogedor.

6La 2 – Saber y Ganar

Tras leer las respuestas a las preguntas de los programas de esta semana, Jordi Hurtado ya acumula más conocimiento que la Wikipedia y ha pasado a ser la referencia mundial para resolver dudas y consultas.