- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix producirá un documental sobre cada uno de sus suscriptores

“ANDRÉS MAROTO, UNA VIDA ENTERA CON CONCHI”, SE ESTRENARÁ ESTA MISMA SEMANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de haber investigado todos los asesinatos perpetrados en el último siglo y de mostrar la vida de todos los personajes famosos de las últimas décadas, Netflix ha anunciado que ahora producirá un documental sobre cada uno de sus suscriptores. “Nuestros espectadores podrán descubrir la increíble vida que se esconde detrás de nuestros espectadores”, explican desde la plataforma.

Netflix realizará cerca de cien millones de documentales en 2019. “Un alto porcentaje del contenido mostrará a los suscriptores de Netflix sentados en un sofá viendo Netflix o hablando de series de Netflix”, reconocen. “Pero cada suscriptor tiene su propia vida llena de matices y de momentos increíbles, como cuando se quedan dormidos delante del televisor o piden comida a domicilio para no salir de casa”, añaden.

Los usuarios que comparten una misma cuenta de Netflix tendrán series documentales de ocho episodios porque la plataforma no se ve capaz de condensar en una sola pieza las vidas de tantas personas. El primer documental en estrenarse será “Andrés Maroto, una vida entera con Conchi”, y estará disponible esta misma semana. El anuncio del documental ha levantado mucha expectación entre los familiares y amigos de la pareja.

Netflix también ha anunciado que prepara un documental especial sobre el espeluznante caso de Domingo Cartuja, un suscriptor que se dio repentinamente de baja hace unos meses para pasarse a HBO.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img