- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Llevo una semana yendo a la oficina con un calçot en la garganta»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Calçotada

«Llevo una semana yendo a la oficina con un calçot en la garganta»

★★

Se me ha quedado atragantado y no soy capaz ni de tragarlo ni de expulsarlo. La salsa romescu ya la he digerido del todo, así que el sabor ya no es tan agradable. Yo solo hice lo que me pidieron, lo único que quiero es recuperar mi vida. Me cuesta muchísimo hablar y solo puedo ingerir alimentos líquidos porque el calçot ocupa toda mi garganta. Este fin de semana tengo otra calçotada, así que necesito tragar cuanto antes para poder apuntarme.

CRISTINA GONZÁLEZ


Clase de ‘twerking’

«Traté de imitar a la profesora y ahora estoy en el hospital»

★★

Deberían avisar del peligro que entraña el ‘twerking’. Me apunté la semana pasada a una clase de este tipo de baile y, al tratar de imitar el movimiento de la profesora, escuché un ‘crack’ y me caí al suelo. Resulta que, por las vibraciones provocadas al mover tan rápido el trasero, mi columna se acabó rompiendo. No he perdido la movilidad total por unos centímetros. Espero que la gente se conciencie de esta lacra y empiece a mover el culo un poco más despacio.

MANOLO RUIZ


Van Gogh en 3D

«Incluso más pobre y desgraciado que en 2D»

★★★★

Fui a esta maravillosa exposición en 3D del artista. Gracias a las últimas técnicas en 3D, se podía ver cómo el pintor vivía en su época. Los matices del 3D ayudan a apreciar incluso más lo increíblemente pobre y desgraciado que era. Se puede ver de forma muy realista el poco dinero que tenía y lo enormemente solo que estaba. Seguramente, si Van Gogh estuviera vivo ahora, no iría a la exposición porque no podría pagarse la entrada.

ANDREA GÓMEZ


Curso de inglés

«Resultaba que la profesora era yo»

Hablo muy mal inglés, así que decidí inscribirme para una clase dos días a la semana. En la web estaba todo en inglés, y no sé qué es lo que habré puesto pero al llegar al aula resultó que la profesora era yo. Por vergüenza no he querido decir nada y llevo tres meses trabajando de esto. Mis alumnos creen que utilizo un sistema de observación y de dejar que ellos hablen, pero todavía no he entendido ni una sola palabra de las que han dicho.

MARTA ESTRADA


Planetario en el mercado de Sants

«Es un timo, todos los planetas son redondos»

★★

(Traducción automática) Enorme vergüenza yo siente en planetario mercado de Sants. Primero ellos no dejan que yo compra planeta aunque expuestos en mostrador. Yo toca planetas y ellos duros y poca saludables. Me siente timada cuando comprueba que todos planetas redondos y ninguno plano. Los hijos de los padres terraplanistas también mereciendo aprender ciencia de forma lúdica. Yo no vuelve.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img