- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El campo del Espanyol ya es el mejor sitio para hacer ‘cruising’ en Barcelona

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El RCDE Stadium

«Ideal para ‘cruising’ porque no hay nadie»

★★★★

Descampado a las afueras con buen césped y muy tranquilo. Hay gradas alrededor pero siempre están vacías, así que hay mucha privacidad. Se puede ir tanto entre semana como sábados y domingos. La única pega es que las duchas están cerradas y no se pueden utilizar.

MIGUELÓN PUERTAS


La Chocita de la Risa

«Me reí más que nunca»

★★★★★

Fui creyendo que me iba a encontrar con el típico monólogo en el que se ironiza con situaciones comunes o en el que se bromea sobre temas tabú, pero me encontré con un local que te entrega marihuana para que te rías de lo que tú quieras con total libertad. Los primeros diez minutos son muy incómodos, pero después no puedes dejar de reír. La marihuana sigue siendo la mejor humorista del mundo.

ROBERTO PELÁEZ


La Torre Eiffel

«Espectacular»

★★★★★

Tienes que colocarte en un punto alto y orientarte bien en dirección norte, pero si coincide con que el día está despejado, podrás llegar a intuir un poco esta magnífica torre en tus prismáticos. Sin esperar colas ni aguantar a franceses. Con el objetivo apropiado, en Barcelona puedes disfrutar de los mejores monumentos del mundo.

ANALÍA PERALES


Parque de atracciones Tibidabo

«Funciona muy bien»

★★★

Me encontraba sentado en la playa cuando, de pronto, una fuerza de atracción muy poderosa me empezó a arrastrar hacia el Tibidabo. Mis pies se elevaron varios metros del suelo y, por mucho que me intentara resistir, la atracción de ese parque resultaba infranqueable. Acabé llegando hasta lo alto de la montaña y estuve orbitando a su alrededor durante horas, hasta que el parque de atracciones cerró y pude volver a casa.

AMBROSIO CARVAJAL


Seminario gratuito

«Ambulancia»

(Traducción automática) Yo mucho descontenta con ambulancias de Barcelona. Desde mi arrivada a este ciudad yo queriendo ir en una porque mueven rápido y hacen ruido. Pero cuanda yo se sube a una ellos me duermen por lo que yo no puede disfrutar de experiencia. Conductor me dice yo pierde mucha sangre, pero no han querido ir a recogerla. Muy poco profesionalidad.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img