- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Álvarez de Toledo considera que las mujeres la votarán porque no le han dicho que no la votarán

CREE QUE TIENE GARANTIZADO EL 50% DE LOS VOTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La candidata del Partido Popular a las Elecciones Generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha insistido este miércoles en que no cree que “un silencio sea necesariamente un ‘no’ en las encuestas sobre intención de voto”. La cabeza de lista por Barcelona considera que las mujeres la votarán porque no le han dicho que no la votarán.

“¿Un silencio es un no? ¿De verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí, hasta meter la papeleta en la urna?”, cuestionó la popular, que ya piensa en qué hacer con todos los votos femeninos que va a recibir en las elecciones. “Hay mujeres que dicen que prefieren votar a otro, pero yo veo en sus miradas que me quieren votar a mí”, se sincera. “Algunas mujeres, tal como van vestidas, me están pidiendo a gritos que las represente políticamente”, insiste.

Álvarez de Toledo cree que tiene garantizado el 50% de los votos gracias al silencio del electorado femenino, que no ha manifestado en ningún momento el deseo de votar por ella en las próximas elecciones, pero tampoco de no votar por ella. “Contar con el masivo apoyo de las mujeres de este país refuerza mucho nuestra candidatura”, celebra.

Como Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, tampoco ha dicho nada sobre el tema, Álvarez de Toledo ha interpretado su silencio como una muestra más de apoyo, aunque ha matizado que seguirá sin perdonarla jamás por lo que hizo en 2016.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img