- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Treinta años después, estrenan un ‘reboot’ de ‘Los Fruittis’ troceados y envueltos en plástico

EL OBJETIVO ES QUE LOS NIÑOS ACTUALES SEAN CAPACES DE RECONOCER LAS FRUTAS PROTAGONISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mochilo, Gazpacho y Pincho preparan su regreso a la televisión. Ahora en 3D, troceados en cómodas raciones indidivuales y envueltos en plástico para que los niños actuales los reconozcan. Los Fruittis, una de las series de dibujados animados más célebres de nuestra historia, trabaja en su vuelta de la mano de D’Ocon Films, la productora barcelonesa que creó estos entrañables personajes a finales de los 80. “Las nuevas generaciones no son capaces de identificar la fruta si no viene ya pelada”, explican desde la productora.

Según dicen, Gazpacho, la piña, aparece entera solamente en los primeros minutos del primer capítulo, donde es utilizado en un vídeo viral que muestra cómo se come realmente esa fruta, y luego lo trocean. A partir de ese momento, el personaje es un vaso de plástico con los trozos de fruta en el interior.

Mochilo, el plátano, aparece en todo momento en una bandeja de plástico no degradable que le protege de las inclemencias y le hace parecer “mucho más patoso y divertido”. A fin de que la continua presencia de frutas y vegetales no sea un freno para que los niños de hoy en día vean la serie, los Fruittis considerarán fruta cualquier producto de supermercado con colores vivos, como los yogures de frutas, los zumos, los cereales edulcorados y el choped.

“El auténtico protagonista de la serie no es tanto la fruta como el plástico”, dicen los productores, que ya detallan que, en caso de rodarse una segunda temporada, los personajes se transformarán en salchichas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img