Lamentando ser la peor versión de sí mismos de todos los universos existentes, los científicos del CERN organizaron una rueda de prensa el pasado lunes para admitir que existen 189 universos paralelos muy parecidos al nuestro y que, en todos ellos, los científicos del CERN han hecho muchísimos más avances. “Lamentamos informar de que somos los peores científicos de todos los universos paralelos que hay”, explica la alemana Karla Lakasta, directora general del CERN.

“Sí, hoy otros planetas idénticos al nuestro con un colisionador de hadrones (LHC) exactamente igual al nuestro y científicos exactamente iguales a nosotros pero que, según nuestros datos, son un poco más listos y han descubierto cosas que nosotros no podemos llegar ni a imaginar”, dijo Lakasta, admitiendo que el CERN por ahora solo ha sido útil para “ponernos en nuestro sitio y descubrir que somos los peores”.

Según los científicos del CERN, el descubrimiento de los otros universos y la existencia de científicos más listos que los de nuestra Tierra ni siquiera ha sido un hallazgo suyo, sino que se lo han dicho las otras versiones de sí mismos. Éstos ya han sido capaces de construir portales interdimensionales y han visitado nuestro universo con regularidad, algo con lo que nosotros no podemos ni soñar.

“Puede que no solo haya 189, sino que haya infinitud de universos que están por encima del nuestro”, han admitido los científicos muy avergonzados.

Desde el CERN también han informado de que están listos para formar un pequeño agujero negro inestable que podría desencadenar la destrucción total de la Tierra y de todo nuestro universo, “lo que quizá es mejor y nos ahorra el bochorno”.