- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las mujeres se ven obligadas a inventar un nuevo feminismo feminista para desmarcarse del feminismo de los hombres

LOS HOMBRES ASEGURAN QUE EL FEMINISMO BUENO ES EL DE ELLOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que los hombres se han apoderado de su movimiento y que algunos políticos han decidido incluso liderarlo, las mujeres se han visto obligadas a inventar un nuevo feminismo feminista para desmarcarse del feminismo de los hombres. “Nuestro movimiento seguirá luchando por los derechos de la mujer y no por ganar votos o dinero”, explican las fundadoras de este nuevo feminismo.

Al enterarse de este nuevo movimiento social, muchos hombres se han sentido desplazados y ofendidos. “No nos pueden apartar de esta manera, nosotros fuimos los que les quitamos los derechos, así que nosotros somos los más capacitados para liderar el movimiento que se los devuelva”, aseguran. “Hasta ahora no lo han estado haciendo del todo mal, pero ahora que la cosa se ha puesto seria es mejor que nos encarguemos nosotros”, explican los hombres haciendo alarde de sus más que ensayadas dotes pedagógicas.

Al ser cuestionadas por este nuevo feminismo feminista, las mujeres han explicado que es como el feminismo de siempre, el de antes de que los hombres se interesaran por él. “A partir de ahora feminismo será sinónimo de machismo y feminismo feminista será sinónimo de feminismo”, precisan. A pesar de que este nuevo movimiento acaba de ser creado, un gran número de hombres ya se ha apresurado a explicarles a las mujeres cómo es en realidad, haciendo hincapié en que el feminismo bueno es el de ellos.

Augurando que pronto muchos hombres se meterán también en este feminismo feminista e intentarán apoderarse de él, las mujeres ya piensan en crear un nuevo feminismo feminista de mujeres, con el que esperan poder seguir con su lucha sin apropiaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img