- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Estos son los juzgados de instrucción más bonitos de Barcelona

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

-

Calabozo Comisaría Trafalgar

«Es pequeña pero tiene su propio inodoro»

★★★★★

Aunque soy completamente inocente de los delitos que me imputan, la semana pasada pasé una noche en el calabozo de la comisaría de policía de la calle Trafalgar. Entré a las 23 horas, así que el «check in» me dejó muy contento. Te llevan el desayuno a la celda, lo cual es muy agradecido. No había camas, pero sí un inodoro en el que poder sentarte. El único problema venía cuando otro detenido lo quería utilizar. Las vistas son mejorables.

ALFONSO BRUÑO


Juzgado de Instrucción número 2

«No pude ver mucho porque me tapé la cabeza con un jersey»

★★★★

A juzgar por los gritos que escuché cuando los agentes me sacaron de la furgoneta, el ambiente en este juzgado es brutal. No pude ver mucho porque me tapé la cabeza con un jersey, pero allí fuera había más de cien personas. Como el edificio es grande, los agentes te conducen hacia tu sitio con total precisión, incluso te acompañan al servicio cuando les dices que necesitas utilizarlo.

ALFONSO BRUÑO


Baño de hombres del Juzgado de Instrucción número 2

«La ventana es muy pequeña»

★★★

La tapa estaba limpia, mucho jabón al lado de los lavabos y el secador de manos es de los potentes, de los que te secan las manos en diez segundos y no de los que te obligan a secártelas en la ropa o en el pelo. En mi humilde opinión, el problema es que la ventana es demasiado pequeña, y además da a una calle sin salida. Quería aprovechar esta reseña para reiterar que no estaba intentando nada raro, que estas cosas pasan, y por supuesto agradecer a los bomberos el haberme desatrancado de allí.

ALFONSO BRUÑO


Centro Penitenciario Lledoners

«Me molesta la falta de confianza»

★★

A mí no me molesta que me hayan condenado por un crimen que nunca cometí, a mí lo que me molesta es la falta de confianza. Si tengo que cumplir tres años los cumplo, pero que no me pongan todas esas rejas y muros como si fuera a intentar escapar. ¿Qué clase de persona creen que soy? Al final lo único que consiguen con tanta verja electrificada y tanto alambre de espino es que te entren ganas de marcharte.

ALFONSO BRUÑO


Bufete de abogados Ramón

«Gran problema porque Ramón no hable inglés»

(Traducción automática) Oh, yo muy molesta con bufete de abogado Ramón. Yo contrata sus servicios porque tener humedades en salón por culpa de vecino de arriba, pero él entiende que yo sufre un robo en casa por parte de mi vecino de arriba. Yo trata de explicar que vecino Alfonso ser persona pacífica, solo agarrada con dinero, pero Ramón entiende erróneamente que Alfonso me roba mi dinero. Mi abogado mete en cárcel a vecino y ahora nadie arreglando la gotera porque piso encuentra vacío.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.