- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Engorda cuarenta kilos tras probar todas las dietas a la vez

AÚN TIENE LA ESPERANZA DE ADELGAZAR DE GOLPE CUANDO LE HAGAN EFECTO

En un arranque repentino de impaciencia, y con la intención de abrazar un estilo de vida saludable de una vez por todas, Antonio Ochoa, de 48 años, ha decidido probar absolutamente todas las dietas que existen al mismo tiempo, lo que le ha hecho engordar más de 40 kilos en una semana.

Alcachofas, pepinos, chocolate, carne roja, pescado azul, pasta, batidos y un sinfín de productos de alimentación han contribuido a engordar a Ochoa, que todavía no entiende por qué no está adelgazando. “Decían que con la dieta de la piña podría perder dos kilos en una semana y con la dieta del atún tres, así que lo normal hubiera sido perder cinco kilos siguiendo las dos dietas a la vez”, protesta.

Aunque ha ingerido una media de 15.000 calorías diarias, lo ha hecho de una forma tan ordenada que Ochoa todavía confía en adelgazar de golpe cuando todas las dietas le hagan efecto al mismo tiempo. “En cualquier momento todas las dietas que se encuentran en mi estómago se fusionarán entre ellas y me pondré en los 65 kilos”, asegura.

Los nutricionistas que lo tratan ya le han pedido que se salte todas las dietas con la esperanza de que, de esta manera, Ochoa deje de engordar y de acercarse al infarto.