- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean un vaso gigante para que los poliamorosos guarden todos sus cepillos de dientes

MUCHOS POLIAMOROSOS ESTABAN HARTOS DE IR DE CASA EN CASA CON SU CEPILLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

De 50 metros de altura, 20 centímetros de diámetro exterior y fabricado con vidrio borosilicato 3.3. Así es el vaso gigante que ha fabricado Ikea para que los poliamorosos guarden todos sus cepillos de dientes. “Las familias cada vez crecen más y necesitan vasos más grandes”, han explicado desde la tienda sueca.

Este nuevo vaso, con capacidad para más de cinco millones de cepillos, es la nueva apuesta por integrar a los poliamorosos en la sociedad. “Cuando alguien comparte su vida con muchas personas diferentes es fundamental que se sienta reconocido”, alegan los fabricantes del vaso. “Si todos tienen su propio cepillo en casa, sentirán que realmente forman parte de la familia”, insisten.

Muchos poliamorosos estaban hartos de ir de casa en casa con su cepillo a cuestas, por lo que han aplaudido la iniciativa del vaso gigante. “Ahora podré dejar un cepillo en cada una de las casas de mis compañeros sentimentales”, celebra una mujer sin ser consciente de todo el dinero que se tendrá que gastar en cepillos de dientes.

Los poliamorosos más veteranos han rechazado el vaso gigante y han dicho que es innecesario porque llevan años compartiendo un único cepillo. “Lo que sí nos hace falta es un baño más grande, porque la cola para cepillarse los dientes llega hasta la cocina”, lamentan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img