- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco colas interminables que no te puedes perder en Barcelona

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cola de la Sagrada Familia

«Ya he salido en cuentas de Instagram de todo el mundo»

★★★★★

Llevo tres horas esperando para comprar las entradas para la Sagrada Familia y todavía no he llegado ni a la calle Sardenya, pero no importa porque esta experiencia me está dando muchísima visibilidad en redes sociales. Solo en selfies de turistas, calculo que ya habré salido en unas 500 fotos. A estas alturas, pienso que ya debo de ser conocido en más de 50 países. Volveré.

PEDRO BRUÑO


La cola en la puerta del baño del Restaurante Ramón

«Cagarme encima empieza a ser una posibilidad real»

★★

Lo más humillante es que el baño de hombres está completamente vacío, pero ninguna de las 15 mujeres que estamos esperando nos atrevemos a entrar. He llegado a un punto en el que volver a sentarme en mi mesa y dejar que las heces caigan por su propio peso sobre la silla me parece una de mis mejores opciones.

ANDREA CABRALES


La cola en la parada de taxis de la plaza Francesc Macià a las cinco de la mañana

«El vómito me empieza a llegar por los tobillos»

★★

Bueno, aunque el plan era ir a bailar a una discoteca, después de cenar ya nos vinimos a la parada de taxis conscientes de lo difícil que es coger uno un sábado por la noche. Ahora son las cinco de la mañana y todavía estamos esperando para volver a casa, el vómito de los borrachos no deja de subir y ya me ha alcanzado la altura de los tobillos, y eso que llevo unos tacones de quince centímetros.

CRISTINA SOMOZAS


La cola en el mostrador de Atención al Cliente de Ryanair

«Al menos estoy en la cola preferente»

★★

Hay tantas personas quejándose que la aerolínea ha tenido que crear una cola preferente para los que tenemos más prisa por quejarnos. Por solo diez euros, he pasado a la cola VIP de Atención al Cliente, en la que me podré quejar mucho antes que los demás pasajeros. El problema es que somos tantos los que hemos pagado los diez euros que ahora la cola preferente va más lenta que la cola normal, así que han tenido que colocar otro mostrador de Atención al Cliente para las quejas sobre el funcionamiento de las colas de Atención al Cliente.

ISABEL COMESAÑA


La cola de Urgencias en el Hospital del Mar

«Yo se autolesiona cada vez más para avanzar deprisa»

★★★

(Traducción automática) Yo solo teniendo una cabeza dolor, pero tan intenso que acuda a urgencias. Una vez allí oh cielos yo testigo que colas interminable. Como yo con prisa, yo empieza a autolesionarme, de momento me he clavado una barra de metal en el estómago y me he rajado una pierna, con lo que he adelantado cinco posiciones. Ahora yo piensa en amputarme un brazo, quizás así supere a los demás y pase en posición primera.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img