- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja denuncia a «Los 40» por poner su canción sin permiso

“LA LETRA CLARAMENTE HABLA DE NOSOTROS”, ALEGAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Fernando Castillejos y Carolina Villacorta han anunciado que tomarán medidas legales contra la emisora «Los 40» por poner su canción sin permiso. Los dos jóvenes, afincados en la Puebla de Sanabria, alegan que el tema les pertenece legítimamente porque es la canción con la que se enamoraron y con la que se dieron su primer beso.

“Además ya saben que es nuestra canción porque llamamos para pedírsela hace dos años y les dejamos bien claro que era nuestra canción”, argumentan todavía escandalizados. “Reclamaremos todos los besos y suspiros que se hayan producido durante su emisión”, avisan. “Nos parece vergonzoso que se haga negocio de esta manera con nuestros sentimientos”, insisten.

Los servicios jurídicos de Prisa Radio, propietaria de la cadena, se han defendido asegurando que la canción es de un artista asociado a su plataforma y que «Los 40» tiene todos los derechos de reproducción y distribución de la misma, pero la pareja ha rechazado tajantemente esa afirmación. “Solo hay que pararse un momento a escuchar para darse cuenta de que la letra habla claramente de nosotros”, denuncian. “Es nuestra canción más especial”, concluyen.

La pareja lleva años metida en litigios para conseguir que se elimine del cine pornográfico la postura del perrito. “Es la postura con la que mantenemos relaciones sexuales desde hace más de cinco años y no permitiremos que se sigan enriqueciendo con ella a nuestras espaldas”, sentencian.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img