- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una mujer da a luz a un completo desconocido

NOTICIA PATROCINADA POR “THE UMBRELLA ACADEMY"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Ni puta idea de quién es”, ha dicho Marisa Romero, una mujer que ha visto esta mañana cómo un completo desconocido salía del interior de su cuerpo. Una persona anónima de unos 3,5 kilos de peso a la que nunca antes había visto. “Me quiere sonar pero yo juraría que él y yo no nos habíamos visto jamás, así que no entiendo qué hacía dentro de mi vagina”, ha dicho la mujer, que pese a todo permanece tranquila.

El equipo médico teme que la persona se esté aprovechando de ella, especialmente porque se ha negado a dar explicaciones sobre qué hacía ahí dentro y se ha limitado a chillar y llorar de forma muy desagradable.

“No me fío un pelo porque hay mucho aprovechado y a saber si me va a meter en un lío”, ha declarado la mujer. Pese a todo, ha accedido a quedárselo y cuidarlo “y si alguien lo reclama se lo devuelvo”.

El suceso ha recordado a la serie “The Umbrella Academy”, de Netflix, que explica que, en 1989, nacieron 43 bebés de mujeres con poderes y sin ningún tipo de conexión entre sí salvo que el día anterior sus madres no presentaban ni el más mínimo signo de embarazo. Siete de ellos fueron «rescatados» (más bien, comprados) por el millonario Reginald Hargreeves, que los convirtió en un grupo de niños superhéroes y les generó traumas de por vida. Marisa Romero duda que su caso sea el mismo, aunque insiste en que “si alguien se lo quiere llevar, todo suyo”.

“Yo ayer estaba bien y ahora va y sale esta persona de aquí [la vagina]. Pues hombre, contenta no estoy”, ha dicho la afectada, aunque los médicos descartan también que su situación sea similar a la de la serie de ficción.


Ya puedes ver en Netflix España “The Umbrella Academy”, protagonizada por Ellen Page y Robert Sheehan sobre una una familia disfuncional de siete hermanos con poderes que tienen que salvar el mundo al mismo tiempo que arreglar sus complicadas dinámicas familiares.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img