- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Todas las personas que se han atrevido a abrir y leer el libro de Pedro Sánchez han perdido la cordura y se han afiliado al PSOE

SOLO ABRIRLO PUEDE SUPONER CAER EN LAS GARRAS DEL SOCIALISMO

Diciendo que es “el libro más peligroso de la humanidad”, diversas personas cercanas a Pedro Sánchez han alertado sobre el hecho de que todos aquellos que han leído su nuevo libro, “Manual de Resistencia”, han acabado perdiendo la cordura y afiliándose al PSOE. “Aunque solo hayan leído algunas frases empiezan a reír maníacamente y se afilian al PSOE en cuestión de horas”, explica un trabajador de la editorial que ha editado el libro, que ya ha empezado a ser retirado de las tiendas.

“Sus palabras son… son peligrosas”, dicen las personas que han visto cómo amigos y familiares leían el libro y perdían al instante el raciocinio.

“No hay nada que hacer, ha empezado”, han dicho algunos contrincantes políticos de Sánchez.

El libro invoca la Internacional, además de insinuar un conocimiento particular de la relación de Sánchez con “fuerzas innombrables” que le habrían ayudado a “resistir”.

Fuentes de La Moncloa confirman que se podía oír a Pedro Sánchez reír maléficamente mientras preparaba su libro en el Falcon, donde lo ha escrito íntegramente.

Según ha podido saber la prensa, el líder del PSOE ya ha vendido los derechos de su libro para que Hollywood lo adapte a una película protagonizada por Richard Gere y que, una vez estrenada, podría suponer la afiliación al PSOE de millones de personas de todo el planeta y el fin de la humanidad no socialista.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones