- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

«La enfermera se chupó los dedos después de sacarme sangre en el barrio Gótico»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

-

La teoría cuántica de campos

«Le falta ritmo»

★★

Al principio empiezas con muchas expectativas, por eso de demostrar la existencia de la antimateria y tal. Cuando ves en el tráiler que gracias a esta teoría podrás entender efectos físicos tales como la superconductividad, la superfluidez o el efecto Hall cuántico, pues claro, pagas la entrada sin pensar, pero luego, especialmente en el segundo acto, todo se torna previsible y bastante precipitado. Eso sí, la relación entre espín y estadística es una maravilla.

MIGUEL DE LA RIVA


El riñón de Ramón

«De los mejores riñones que he tenido»

★★★★★

Al principio era un poco reacio a recibir el riñón de Ramón porque, aunque es buen tipo, siempre olió un poquito mal, pero ahora que lo tengo estoy encantado. La forma en la que se encarga de la excreción de sustancias a través de la orina es sencillamente espectacular. Su regulación del equilibrio del medio interno del organismo controlando el volumen de los líquidos extracelulares es de lo mejor que he visto. Muy recomendable.

FERNANDO BERMEJO


La vesícula

«Hay que darle tiempo»

★★★★

Es pequeña, está en una esquina apartada y a veces puede parecer que no es importante, pero en cuanto ves que necesitas almacenar, transportar o digerir productos y residuos celulares, la vesícula es lo mejor que he encontrado. Este orgánulo, que forma un compartimento pequeño y cerrado, separado del citoplasma por una bicapa lipídica, es adictivo y una vez te acostumbras a él ya no lo podrás dejar. Cuatro merecidas estrellas.

ANNA LUCAS


Los jueves

«Prefiero los miércoles»

No quiero ofender a nadie pero los jueves son con diferencia lo peor de la semana. Para empezar es un día falso, porque parece que está al final, pero en realidad está justo en el medio. Apenas tiene refranes o dichos populares, lo que demuestra que nunca ha despertado mucho interés. Yo solo lo utilizo para llegar al viernes, si pudiera ahorrármelos me los ahorraba, vaya que si me los ahorraba. Menuda mierda de día el jueves.

BEGOÑA PADRÓ


Hospital Barrio Gótico

«La enfermera se chupó los dedos al sacarme sangre»

(Traducción automática) Yo fue a esto hospital debido a una resfriado. La verdad es que te atienden mucho rápido y son mucha amables, lo único que yo me siente escamada es que te hagan análisis de la sangre al momento, aunque tú no estés en ayunas. En lugar de un par de tubitos, ellos te sacando varias botellas, y sin utilización de guantes ni aguja; la enfermera me muerde directamente el brazo. Después ella se lame el dedos. Por lo demás mucho profesionales.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.