- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Instagram se queda sin píxeles para tapar pezones

DE MOMENTO LOS CENSURA CON PEZONES MASCULINOS, CON LOS QUE NO TIENE PROBLEMAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La red social Instagram se ha visto desbordada por el ritmo al que sus usuarias publican imágenes con el torso desnudo, mostrando sus pezones. Hasta ahora, los pezones se tapaban automáticamente con píxeles, pero estos se han agotado y el fabricante tardará como mínimo un mes en reponer existencias.

De momento, los responsables de Instagram están tapando los pezones femeninos con pezones masculinos, que no suponen un problema para la aplicación, pero tampoco hay suficientes. «Tendremos que borrar las imágenes directamente, pero eso afectará al tráfico porque los pezones censurados son uno de los principales atractivos de Instagram», admitían fuentes de la compañía esta mañana.

Otra solución que plantean los expertos es utilizar pies para ponerlos encima de los pechos, aunque este sistema genera «imágenes un tanto grotescas que no son para nada sexis». La medida, sin embargo, serviría para resolver también el excedente de pies en la playa que sufre la red social.

En Estados Unidos, centenares de jóvenes han acabado viendo pezones sin píxel en Instagram y han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencia con erecciones y cuadros de ansiedad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img