- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las mejores formas de morir en Barcelona

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Estar envuelto en llamas

«Aaaaaaaaah»

★★

Oh no, por favor. Esta mujer está loca. Qué sensación más desagradable. Si le doy dos estrellas es porque al principio sí fue algo placentero, empezó con un calorcito muy bueno, pero a medida que el fuego se ha ido extendiendo por todo mi cuerpo se ha vuelto insoportable.

MIGUEL PÉREZ


Caer por un edificio

«Si no miras hacia abajo está muy bien»

★★★★

No recuerdo exactamente cómo llegué hasta aquí, pero lo cierto es que estoy cayendo por un edificio a gran velocidad y es muy emocionante. Como experiencia es aterradora, pero al mismo tiempo muy interesante. Lo mejor es no mirar hacia abajo y concentrarse en la gente al otro lado de las ventanas. No puedo asegurar que vaya a rep

JIMENO GONZÁLEZ


Estar bajo el agua atado a una roca

«Ideal para fans de las Escape Rooms»

★★★★

Si te has cruzado con una psicópata asesina con ganas de torturarte y al mismo tiempo eres todo un fanático de las Escape Rooms, sin duda esta es tu experiencia. La roca pesa tanto que es imposible de mover y solo tienes unos dos minutos para intentar soltarte de la cadena a la que estás enganchado. Lo peor es que el agua del Mediterráneo es muy salada y hace que te piquen los ojos.

ANDREA GÓMEZ


Que te encierren en una cámara frigorífica

«Lo mejor que te puede pasar después de haber estado envuelto en llamas»

★★★★★

Esa loca extranjera me metió aquí después de haber estado envuelto en llamas y la verdad es que ha sido la mejor sensación que he experimentado en mi vida. No puedo asegurar si el bienestar que siento en este momento se debe al hecho de que hace apenas unos minutos estaba ardiendo en llamas o si siempre es así, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Al cabo de un rato incluso vuelves a desear un poquito de fuego, demostrando que siempre queremos lo que no tenemos. Una experiencia muy filosófica e introspectiva.

MIGUEL PÉREZ


Prender fuego, empujar desde un edificio, tirar al mar y congelar a alguien

«Mucho esfuerzo para poca recompensa»

★★

(Traducción automática) Yo dije suficiente del mal trato que el ciudad Barcelona me estando ofreciendo desde años que yo llega aquí y decida empezar a vengarme y convertirme en una asesina serial, pero enseguida yo comprueba que ser asesina serial requiriendo mucha trabajo para muy poco recompensa. Yo no quiere continuar con esta actividad y pide perdón a las tres personas a las que yo asaltando. Lo siente mucho, yo me equivoca, no volviendo a pasar.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img