- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El metro: «Empecé yendo por necesidad y acabé enganchándome»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El metro

«Adictivo»

★★★★

Empecé yendo por necesidad y acabé enganchándome. A veces el vagón se para de golpe y, si vas de pie, sientes que te puedes caer y la gente va mirando el móvil todo el rato y luego también hay gente que te pide dinero todo el rato, en realidad es como Port Aventura pero justo en el centro de la ciudad. Pasar por los tornos es muy emocionante porque a veces no se abren. Lo único que añadiría sería una línea VIP para los días en los que no quieres que te roben.

JOAN GASPART


La psique de un asesino

«En un día la ves, pero está guay»

★★

Como psiquiatra forense, en mis días de descanso me gusta entrar en la psique de un asesino. No es fácil acceder a ella y tiene sus riesgos, quizá por eso me decepcionó tanto. Llegas con toda la ilusión pero luego enseguida te empiezan a molestar las aglomeraciones de sus diferentes personalidades y otros forenses que se encuentran allí. Al salir tenía la ropa llena de sangre y un cuchillo en la mano. Me pareció muy confuso.

ANTONIO GÓMEZ


Plaza de Catalunya

«Cientos de taxistas se pelearon por cogerme»

★★★

Llegué allí cargado con varias maletas porque iba al aeropuerto. Cuando levanté la mano pidiendo un taxi, cientos de taxistas se empezaron a pelear por llevarme. Nunca había visto una parada de taxis tan grande como la que hay en esta plaza. Mientras esperan por clientes, lanzan proclamas y destrozan coches negros, me pareció una experiencia increíble.

MANUEL FERRÁN


Vóley playa

«Si no sabes jugar, no puedes vivir en Barcelona»

La semana pasada fui a la costa y caminé por las 20.000 redes de vóley playa que hay en la arena. Como vi que la gente parecía divertirse, decidí acercarme a una y jugar un rato. En cuanto vieron que no era capaz de recibir ni de sacar correctamente, una unidad de la Guardia Urbana se personó en la playa y me expulsó de la ciudad. Ahora vivo en Terrassa y tengo que ir una hora en autobús para poder llegar al trabajo. No repetiré.

ANNA GÓMEZ


Catalunya Wagen Volkswagen

«Yo no sabiendo que tener que montar el coche»

★★

(Traducción automática) Yo decide comprar coche para moverme por ciudad, así que busca en red interna sitios de coches. A mí gustar ingeniería alemán, así que acude a Volkswagen, pero oh, buenos cielos, yo no sabía que ellos funcionar como Ikea. Allí solo piezas sueltas, yo compra muchas y las lleva a casa, pero muy difícil de montar. Ni siquiera ofreciendo libreta de instrucciones. Por suerte amigo me ayuda a montar, pero cuando coche ya listo, yo me doy cuenta que no poder sacarlo a la calle porque no pasa por el marco de la puerta.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img