- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Descubre que su abuela es José Mota disfrazado

NOTICIA PATROCINADA POR COMEDY CENTRAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un joven de Burgos ha descubierto esta semana que su abuela es el cómico José Mota disfrazado de anciana. Antonio Martos, de 26 años, siempre había admirado a Mota por su capacidad de reproducir milimétricamente los gestos y la forma de hablar de las abuelas españolas, especialmente de la suya. Ahora, ha entendido por qué la reconocía en los programas del humorista.

La supuesta abuela de Martos llevaba días muy nerviosa, coincidiendo con el anuncio del Roast de José Mota que emitirá Comedy Central. “Mi abuela me preguntó qué era un Roast y si creía que alguien como José Mota estaba preparado para enfrentarse a algo así. Me pareció muy raro que de repente mi abuela se preocupara por algo que ni le iba ni le venía”, comenta el joven.

“Yo le dije que Mota en lo suyo es el mejor pero que en un Roast no estaba seguro de que saliera indemne. Y entonces se puso a llorar”, relata. Fue entonces cuando Mota se derrumbó y destapó toda la farsa quitándose la peluca y las enaguas.

“Este niño no tenía abuela y sus padres me lo pidieron como favor. Y yo a unos fans que me piden un favor para su niño sin abuela pues no les puedo decir que no”, se ha limitado a decir José Mota esta mañana. “Disfrazarte de Vieja del Visillo ante la cámara no es lo mismo que hacerlo en la vida real, sin trampa ni cartón. Era un reto que me interesaba”, confiesa.

La confesión suscitada por el Roast de José Mota no acabó aquí. Tras el escándalo, se ha sabido que el manchego hizo también de Mariano Rajoy durante los dos últimos años de su mandato. “Me preguntaron si quería aguantar el chaparrón a cambio de ir a La Moncloa y vivir esa experiencia, les insistí en que ir ‘pa ná’ era tontería pero luego pensé que me iba a servir para trabajar bajo presión; y mira, ahora cxacon esto del Roast igual me sirve. Pero no sé yo, no sé yo…”, admite Mota.

El humorista se ha comprometido a seguir dándole veinte euros a su falso nieto el día de su cumpleaños, algo que tratándose de Mota “es un esfuerzo enorme, dada su tacañería”. Además ha anunciado que su intención es “ser la nueva abuela del Niño Polla, cosa que me haría muchísima ilusión”.


El Roast de Comedy Central España ya tiene nueva víctima. El cómico José Mota se enfrentará el próximo 24 de febrero a las 22:05 horas a una avalancha de burlas llenas de ironía por parte de sus amigos… O más bien sus enemigos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img