Danone, el fabricante líder de yogures en España, ha anunciado hoy mismo una nueva línea de yogures diseñada para saciar el hambre de incluso a la bestia más voraz que, probablemente, tras un día de excesos culinarios, decide cenar únicamente un yogur.

“Habrá gente que prefiera tomar dos, pero no pasa nada porque el yogur es sano”, dice la empresa en el comunicado, que explica que su nuevo yogur tiene “solo 1500 calorías y está compuesto de pan, salchichas, beicon, queso y un poco de yogur”.

“Hemos observado que hay muchos consumidores que optan por sustituir la cena por un yogur, así que hemos diseñado uno más completo que les ayudará a sentirse mejor”, precisa la marca.

“Un yogur de 1500 calorías y a la cama”, insiste Danone.

Según Danone, el nuevo “Danio Bocata” es un yogur, “por lo tanto es sano y ligero independientemente de que lleve algunos extras que añaden algo de gracia y texturas a la experiencia de comer leche ácida”.

Danone recuerda a todos aquellos que quieran completar su cena que pueden tomar de postre sus yogures tradicionales con grasa y azúcar.