- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Spotify se niega a olvidar tan fácilmente que una vez escuchaste “Despacito”

SABE QUE EN EL FONDO TE APETECE OÍRLO DE NUEVO

Tras generar automáticamente las listas Relajarse con ‘Despacito’, Tarde de ‘Despacito’ y Viernes ‘Despacito’, Spotify te ha querido dejar claro que no piensa olvidar tan fácilmente que este verano escuchaste tres veces la canción de Luis Fonsi Despacito. Esa mancha en el historial, advierten desde Spotify, va a estar ahí para siempre y, de hecho, no dejarán de recomendártela de mil maneras distintas para que tú tampoco olvides el tipo de persona que eres.

“¿Te acuerdas? Escucha de nuevo tu tema favorito”, dice Spotify, que no va a cansarse jamás de mostrarte a Luis Fonsi en la portada de la aplicación cada vez que la abras.

Desde Spotify también han confirmado que tus contactos están viendo que estás escuchando Despacito en bucle desde hace tres meses, pese a que no es verdad, pero no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Entre tus artistas favoritos también aparece Luis Fonsi únicamente y no hay rastro alguno de The Beatles, Blur, The Cure, Vetusta Morla, John Coltrane y otros genios de la música que generalmente escuchas.

A última hora, Spotify te ha recomendado la lista de reproducción Spotify no olvida, Spotify no perdona de 20 horas de duración y que incluye únicamente el tema Despacito.