- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zara saca una sudadera de McDonald’s por si no eres lo suficientemente lista para llevar la de la NASA

¡YA NO NECESITAS SER UN GENIO PARA IR A LA MODA!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Si estás harta de ver a tus amigas más inteligentes luciendo sudaderas de la NASA que tú no puedes llevar porque tu coeficiente intelectual no te alcanza para comprarlas, no te preocupes: ¡Zara ha sacado la sudadera perfecta para ti! La de la hamburguesería McDonald’s.

Esta sudadera, con una M amarilla bordada, se puede encontrar en cualquier local de Zara del mundo por el precio de un par de Happy Meals. De momento solo la venden en las tallas XXL y XXXL, así que la demanda es enorme. A diferencia de la sudadera de la NASA, que exige superar una serie de complicadas pruebas de física cuántica para ser adquirida, la sudadera del McDonald’s se vende a cualquiera que sea capaz de leer en voz alta su etiqueta.

Esta prenda es tan auténtica que, si vas a un McDonald’s con ella, la gente te hace los pedidos directamente a ti. La NASA puede que esté llevando a cabo la conquista espacial, pero McDonald’s acaba de conquistar el universo de la moda gracias a esta sudadera que cualquiera puede lucir, independientemente de los años que haya ido a la universidad.

Miles de personas ya hacen cola en la calle preparándose para pasar la prueba de acceso en el probador de ropa de Zara, donde podrán demostrar si están capacitadas para llevar la sudadera de McDonald’s. Si fracasaste en los exámenes para conseguir la sudadera de la NASA, este es tu momento de resarcirte.

¿Se puede llevar la sudadera de McDonald’s si ya se tiene la sudadera de la NASA? De momento no hay una regulación al respecto, pero es posible que la NASA te retire la licencia si superas el peso máximo para ser astronauta espacial. Lo mismo harán los de McDonald’s si te ven corriendo o leyendo un libro con su sudadera, así que ten mucho cuidado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img