- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre escanea la habitación de su hijo como un cyborg buscando cosas que vender en Wallapop

NO DESCANSARÁ HASTA QUE ENCUENTRE ALGO QUE VENDER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como si se le hubiera activado un “modo caza” programado por alguien del futuro, una mujer de 63 años ha sido vista entrando en la habitación de su hijo mayor con la misión de localizar cualquier objeto que pudiera ser vendido en Wallapop. “Negativo, negativo, negativo, negativo, negativo, negativo…”, ha dicho la mujer en voz alta conforme giraba su cabeza escaneando los trastos de la habitación y contrastando las imágenes con la base de datos de su cabeza.

“No, no, no, demasiado viejo, demasiado cutre, invendible, aún útil…”, ha dicho la mujer al repasar las pertenencias de su hijo sin tener en consideración el cariño, lazos afectivos u otras emociones humanas que su vástago pudiera tener respecto a esos objetos.

“Negativo, negativo… Analizando… positivo, positivo”, ha dicho al centrar su atención en un par de zapatillas Nike que llevan dos años tiradas en el mismo sitio y que su hijo ya no se pone. A continuación ha hecho una fotografía con el móvil y se ha sentado en el sofá para hablar telemáticamente con desconocidos a los que entregará la pieza a cambio de una recompensa.

Al cierre de la edición, la madre ha vuelto a la habitación con la firme determinación de tirar algunos de los trastos a la basura después de que se le haya activado el “modo destruir”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img