Lamentando que al humor le quedan ya pocos temas que tratar con libertad, Manuel Gutiérrez “El Negro”, que se ha pasado 30 años de carrera haciendo exclusivamente chistes “de mariquitas”, ha dicho en una entrevista que, por culpa de la “corrección política”, ya no se puede hablar de nada y que ya no quedan temas en la vida y en el planeta Tierra de los que hacer sátira.

“Yo he hecho siempre humor de todo”, dice pese a que sus chistes han estado siempre protagonizados, sin excepción, por homosexuales o bien por hombres ridículamente afeminados y han arrancado siempre con la expresión “ese mariquita…”.

“Al final, si esto sigue así, solo se podrán hacer chistes de rocas y piedras, va en serio”, insiste pese a que hasta ahora había elegido como tema de su humor la homosexualidad. También defiende que sus chistes “ni siquiera van de homosexuales” sino que van “de mariposones”.

A última hora, el agente del cómico ha informado a la prensa de que “El Negro” sustituirá a los homosexuales de su repertorio por gitanos.