- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un cómico que solo ha hecho chistes de “mariquitas” durante 30 años de carrera lamenta que hoy en día ya no haya temas con los que hacer comedia

CRITICA QUE YA NO SE PUEDA HABLAR DE NADA PESE A QUE ÉL SOLO HABLA "DE MARIQUITAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lamentando que al humor le quedan ya pocos temas que tratar con libertad, Manuel Gutiérrez “El Negro”, que se ha pasado 30 años de carrera haciendo exclusivamente chistes “de mariquitas”, ha dicho en una entrevista que, por culpa de la “corrección política”, ya no se puede hablar de nada y que ya no quedan temas en la vida y en el planeta Tierra de los que hacer sátira.

«Yo he hecho siempre humor de todo”, dice pese a que sus chistes han estado siempre protagonizados, sin excepción, por homosexuales o bien por hombres ridículamente afeminados y han arrancado siempre con la expresión “ese mariquita…”.

“Al final, si esto sigue así, solo se podrán hacer chistes de rocas y piedras, va en serio”, insiste pese a que hasta ahora había elegido como tema de su humor la homosexualidad. También defiende que sus chistes “ni siquiera van de homosexuales” sino que van “de mariposones”.

A última hora, el agente del cómico ha informado a la prensa de que “El Negro” sustituirá a los homosexuales de su repertorio por gitanos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img