- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Tienes que ver este meme hasta el final”, te dice un amigo enseñándote la película “El Padrino” en el móvil

PRETENDE SOSTENER EL MÓVIL DURANTE TRES HORAS EN MEDIO DEL BAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras preguntarte si habías visto el meme “de ese italiano que está en Estados Unidos y la lía”, tu amigo Rubén ha pretendido enseñarte la película completa ‘El Padrino’, dirigida por Francis Ford Coppola en 1983, diciéndote que “tienes que ver esto, es buenísimo”. A continuación te ha asegurado que el meme “hay que verlo hasta el final, además” para acto seguido sostener el móvil durante tres horas frente a tu cara.

“Esto ha rulado un montón, no me puedo creer que no lo conozcáis”, ha dicho en referencia a la película que está considerada una de las obras maestras del séptimo arte y que aparece en el número uno de numerosas listas de lo mejor del cine.

“Jo, qué mal se oye…”, ha comentado tras 40 minutos aguantando el móvil y poniendo la mano junto al altavoz del teléfono a modo de caja de resonancia, creyéndose un amplificador humano y consiguiendo aumentar el volumen en cero decibelios.

Tras dos horas y media, Rubén ha prometido enviarte “el gif” de 177 minutos por Whatsapp.

Al cierre de la edición, Rubén ha querido enseñarle el meme desde el principio a otro amigo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img