- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix te dirá qué está viendo tu ex con su nueva pareja

EL PLAN PREMIUM PERMITE SABER QUÉ VE TU PAREJA CON SU AMANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Saber qué película o serie está viendo tu expareja tumbada en el sofá que tú compraste con la persona que ahora ocupa tu lugar era un privilegio que, hasta hoy, solo estaba al alcance de unos pocos que habían logrado mantener la misma cuenta una vez terminada la relación. A partir de esta misma semana, Netflix permitirá a cualquiera que haya empezado una nueva vida con otra cuenta de usuario seguir accediendo al historial de visionados de la pareja anterior en el caso de que la ruptura aún no haya cicatrizado o, simplemente, por morbo.

«Lo que esté viendo tu ex puede dar muchas pistas sobre su estado emocional. Si está viendo películas románticas una tras otra es probable que aún no lo haya superado, pero si ve películas de acción que siempre ha detestado, es posible que haya entrado en su vida otra persona con un criterio de mierda con la que no va a durar ni dos meses», explican desde la plataforma de contenidos. «Cedemos información personal a cambio de acceder a la información personal de nuestra expareja, y nos compensa a todos», aclaran.

El nuevo servicio requiere, por supuesto, aceptar unos nuevos términos de uso y privacidad, pero Netflix asegura que tanto en Estados Unidos como en Europa la nueva prestación ha sido recibida «como agua de mayo, sin reservas, porque a quién no le interesa hurgar en el historial de un ex».

El plan básico de Netflix permite saber qué está viendo tu ex más reciente, el plan estándar da información de hasta tres exparejas y el premium no tiene límite de relaciones e incluso permite saber qué está viendo tu actual pareja con su amante, siempre que no sea de HBO.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img