- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las mejores bandas de mariachis para echar a tu inquilino

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En ocasiones los arrendadores se pueden encontrar en la desagradable situación de tener un inquilino que causa problemas, que no paga el alquiler o que ha empezado a compartir propaganda electoral en sus redes sociales. Para casos extremos como estos, nuestros expertos de Idealista te recomiendan las siete mejores bandas de mariachis con las que echar a tu inquilino conflictivo.

Mariachi Los Camperos. Su popurrí de serenatas se meterá tan dentro del oído de tu inquilino que no solo se irá corriendo de tu casa, sino que también necesitará contratar él a los Mariachi Los Camperos para que echen de su cabeza a la música de los Mariachi Los Camperos. Una lección de vida que jamás olvidará.

Los mariachis Duracell. Pueden estar meses repasando los mejores clásicos de la música tradicional mexicana bajo la ventana de la habitación de tu inquilino esperando a que se vaya. El único problema es que, con el paso del tiempo, al no cobrar el alquiler de tu inquilino, no tendrás dinero para pagarles y acabarán girándose hacia tu ventana y convirtiendo tu vida en un infierno para siempre.

Los mariachis Morosos de Tecalitlan. Llevan años dedicándose a echar a inquilinos de casas ajenas. El único problema es que son más de 150 y hay que traerlos a todos de Tecalitlan, y son muchas horas de autobús y de avión rodeado de mariachis. ¿Realmente te molesta tanto ese inquilino? Piénsatelo bien.

Mariachi los Chingones Guacamoles del Frijol. A pesar del nombre, hay muchas dudas de que sean realmente mexicanos. Cobran como si lo fueran y se visten muy parecido, pero por su forma de cantar sospechamos que son unos farsantes. Lo importante es que son tan pesados o más que una auténtica banda de mariachis, y raro es el inquilino que no se acaba yendo al verlos aparecer por la calle.

Melendi el Mariachi. Nadie sabe muy bien qué es lo que canta Melendi, así que se podría decir que es un mariachi. La cuestión es que en menos de dos canciones tu inquilino se habrá ido para siempre y el asunto se habrá solucionado. El único problema aquí es que tendrás que escuchar casi dos canciones de Melendi.

El cártel de Juárez. Es cierto que no cantan y que no tocan instrumentos, pero también son mexicanos y son muy efectivos a la hora de echar al inquilino. No encontrarás instrumentos de cuerda dentro de las fundas de sus instrumentos, así que es mejor que no las abras. Tampoco deberías mirarles fijamente a los ojos.

La tuna. Esto ya es solo para casos de extrema gravedad. Recordamos que la tuna ha de ser utilizada con moderación, responsabilidad y mucha precaución.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img