- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo «teaser» de Juego de Tronos es una imagen de George R. R. Martin en el sofá no escribiendo el final de los libros

EL VÍDEO DURA 90 MINUTOS, DURANTE LOS CUALES NO ESCRIBE NI UNA SOLA VEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de generar expectativas y dejar claro que ver la serie de HBO es la única posibilidad de conocer el final de Canción de Hielo y Fuego, la plataforma ha publicado hoy un emocionante «teaser» donde no se ve a ninguno de los personajes de la popular teleserie sino únicamente a George R.R. Martin no escribiendo los últimos libros de la saga. “Podíamos enseñar dragones o bien podíamos dejar claro que nosotros somos los únicos que vamos a ofrecer algún tipo de conclusión de la trama y de la evolución de los personajes”, explican desde HBO.

“Es una sorpresa mayúscula, porque muchos fans esperaban, o bien ver alguna escena de la serie, o bien ver a George R. R. Martin escribiendo Vientos de invierno. Sin embargo, se le ve no haciendo nada relacionado con la escritura ni con darse prisa por concluir su serie de libros”, lamentaba un usuario en Twitter.

El «teaser», que dura 90 minutos, muestra a Martin en el sofá echando cabezadas, viendo series y no escribiendo ni una sola línea de texto. De hecho, en ningún momento aparece material de escritura, lo que ha hecho que muchos fans ya hayan analizado el vídeo segundo a segundo y hayan concluido que, efectivamente, no se puede adelantar ningún detalle de los libros porque “todo pinta que se está tocando los huevos y habrá que ver la serie y olvidarse de los libros”.

El propio George R. R. Martin ha celebrado el anuncio de la nueva temporada, que se estrenará el 14 de abril de este año, y ha asegurado estar ansioso por saber cómo acaba toda la historia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img