Diciéndole que su organismo está al límite, el médico de Georgie Dann le ha advertido de que su cuerpo no aguantará más barbacoas y que, de hecho, una única barbacoa más acabará con su vida, según ha informado el agente del popular cantante y compositor de canciones veraniegas. “Estás a punto de colapsar, tienes que retirarte del mundo de la barbacoa y de los chiringuitos, ¿me oyes? Esto es serio”, le habría advertido el doctor a Dann.

Según las fuentes, el médico, rodeado de algunos familiares de Georgie Dann, le habría dicho que, aún sabiendo lo muchísimo que al cantante le gusta la barbacoa, su cuerpo no tolerará ninguna más y que, de hecho, “una nueva barbacoa sería un suicidio garantizado”.

A última hora, Georgie Dann ya ha anunciado, sin sorprender a nadie, su firme intención de ir este domingo al campo con todos sus amigos a comer la barbacoa. Asegura que se reunirá con un montón de gente, harán su ambiente y una linda barbacoa y se llevarán muchas cosas (las bebidas, las gaseosas, las salchichas, las costillas, buena carne a la parrilla, el carbón y el chuletón) “y que ocurra lo que tenga que ocurrir, pues estoy preparado y es mi destino”.