- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amazon llega a un acuerdo con Pantene para que las etiquetas del champú se puedan leer en Kindle

EL AUDIOLIBRO DE LA ETIQUETA DEL NUEVO ACONDICIONADOR "REPARA Y PROTEGE" TENDRÁ LA VOZ DE JEREMY IRONS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los amantes del libro en formato digital están de enhorabuena. El gigante de internet Amazon y la multinacional Procter&Gamble han sellado esta semana un acuerdo que permitirá a los usuarios del lector de libros electrónicos Kindle descargarse todas las etiquetas de la serie de champú Pantene. Hasta ahora, para disfrutar de su lectura había que encerrarse en el baño o ir a todas partes con el bote de plástico.

«No es lo mismo porque se pierden ese olor tan característico y la suavidad en las manos que proporcionaban los restos de champú en la parte exterior del envase, pero disponer en un solo dispositivo del equivalente a 500 botes vacíos que no cabrían en ninguna ducha excepto en la de mi ex es un avance clarísimo», argumenta un cliente habitual de La Casa del Libro, acostumbrado a visitar los baños de la librería para llevarse el bote de jabón de manos a escondidas.

El fabricante de Pantene se había negado hasta ahora a apostar por el formato digital por miedo a que bajaran las ventas de los botes físicos, pero un reciente estudio de mercado demostró que la nueva estrategia permitirá llegar al mercado de los alopécicos, hasta ahora ajeno al sector. Asimismo, la compañía confía en que muchos seguirán asociando la lectura de etiquetas míticas como la del Pantene Pelo Liso Extremo Provitaminas 700ml al uso del váter, pues «leer el champú en el metro no es lo mismo y además hace que te entren ganas de cagar», argumenta la empresa.

Procter&Gamble continuará explotando el formato tradicional y esta misma semana su director general firmará ejemplares del nuevo bote de acondicionador Repara y Protege 300ml en la famosa librería Foyles de Londres. Pero además la marca ha anunciado la versión audiolibro de esa misma etiqueta «que suavizó a Spielberg» con la voz del actor Jeremy Irons.

Esta misma semana se ha sabido también que, en España, Random House editará el champú Reina Roja Cuidado Clásico con la etiqueta escrita por Juan Gómez-Jurado y un prólogo de Lluís Llongueras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img