Gritando “¿Veis lo que pasa!!?? ¿VEIS LO QUE PUTO PASA CUANDO DAIS POR CULO AL PASCUAL!!!??”, Pascual Romero, un agricultor de Zamora, ha vuelto a quemar en una hoguera las malas hierbas delante de todas las demás para darles un escarmiento. Al apagarse el fuego, con gesto serio y amenazante, Pascual ha cogido las cenizas con las manos y se las ha enseñado a las otras hierbas mientras les gritaba “¿Era esto lo que queríais? ¿Era esto?”, arrojándoselas encima. Luego, según las fuentes, ha escupido en el suelo.

“Es importante que sepan a qué castigo se enfrentan si eligen ir por el mal camino”, ha explicado a la prensa, justificando su decisión de quemar las malas hierbas frente a las otras, obligándolas a mirar. “En esta finca mando yo y no pienso dejar que nadie se ría de mí”, sentencia.

Pascual, según fuentes cercanas, ha llegado a arrancar hierbas normales solo porque creía que en el futuro se harían malas.

A pesar de los esfuerzos del agricultor, varios brotes rebeldes se han concentrado en una cuneta en señal de protesta. “No vamos a seguir tolerando este tipo de abusos”, ha declarado la facción más sanguinaria a pocos metros del césped. “Él es más fuerte pero nosotros somos más”, aseguran las hierbas. “La primavera ha comenzado”, avisan los vegetales.

La prensa ha podido saber que esta mañana, nada más levantarse, el agricultor se ha encontrado con sus campos llenos de malas hierbas otra vez, y en estos momentos las está recogiendo con la intención de volverlas a quemar.