Bar nocturno Rafael

«Sabrosos cócteles hechos con las lágrimas de los camareros»

★★★★

Los mejores combinados de toda Barcelona. Los camareros son tan desgraciados y tienen una vida tan triste que llenan las copas con sus lágrimas, aportando un sabor salado que entra muy bien a según qué horas de la noche. La única pega que le pongo al local es que desaprovechen todas las lágrimas que vierten los divorciados que se sientan en la barra, pienso que deberían pensar un poquito más en el medio ambiente.

PACO MARTÍNEZ


Línea de metro amarilla

«He encontrado diferencias significativas al salir al exterior»

★★★

El viaje en el vagón fue cómodo y rápido, de eso no tengo queja pero, claro, como la línea amarilla en lugar de funcionar como las demás lo que hace es viajar a través del espacio-tiempo hasta llegar a una realidad paralela en la que la estación de destino se encuentra en el mismo punto geográfico que la estación de salida en la realidad matriz, pues a veces pasa lo que pasa. Yo no cuestiono este tipo de tecnología, lo que no me ha gustado es que, tras el trayecto, mi mujer, aunque sigue teniendo la misma personalidad, ahora es pelirroja y tiene los pechos más pequeños.

JANDRÉS CORTIJO

Manolo Garcés, director general del Hotel Vela de Barcelona, respondió a esta opinión:

Hola Andrés, gracias por tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, pero te tenemos que decir que no estabas en la línea amarilla del metro, sino en el ascensor de nuestro hotel. Somos conscientes de que crees que ahora estás en otra realidad y que por eso no nos entendemos, pero por favor te suplicamos que dejes salir a nuestra recepcionista de tu habitación, te aseguramos que ella no es tu mujer ni en esta realidad ni en ninguna otra. Agradecemos tus comentarios e intentaremos mejorar gracias a ellos. Saludos, Manolo Garcés.


Niño columpiándose sin manos

«Espectáculo tan flojo que ni su propia madre se ha girado a verlo»

A pesar de la insistencia con la que el crío le pedía a su madre que mirase lo que estaba haciendo, su espectáculo de columpiarse sin sujetarse con las manos en la cuerda era tan plano y previsible que ninguno de los que estábamos en el parque nos giramos a mirarlo. Demasiado ruido y demasiada insistencia para una actuación tan poco impresionante. Ni siquiera cuando vino a recogerlo la ambulancia del suelo se podría decir que mejoró. Una profunda decepción.

VERÓNICA ALTRANEJO


Línea de autobús H6

«Muy mal servicio»

(Traducción automática) Primeramente me dicen que es un servicio público pero luego me echan porque yo cagar en él. Furiosa vergüenza la que yo siente. No papel para limpiarse el agujero del culo y la gente muy malo educada, no dejaban de mirarme mientras yo hacía mis necesitaciones en mi asiento. Mala ventilación, la oloración se mantiene durante todo el proceso. Conductor muy malo educado me expulsa a la calle. Gente muy agresiva me insulta. Yo seguirá yendo en metro porque yo puede cagar tranquila ahí.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.