- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Seguridad Social dejará de curar jamones

NOTICIA PATROCINADA POR JOSELITO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ministerio de Sanidad ha claudicado. Incapaz de competir con Joselito, la Seguridad Social dejará de curar jamones. “Sabemos que es una actividad básica y tradicional en España y que debería entrar por la Seguridad Social, pero afortunadamente el sector privado hace un trabajo inigualable y también es cierto que los enfermos se enfadan cuando, en el ambulatorio, el médico atiende primero al cerdo”, explica

“El jamón curado en la Seguridad Social podía sufrir recaídas”, admite ahora Sanidad, que agradece el trabajo de los expertos del sector público pero argumenta que “para que se cure bien el jamón se requiere tiempo, y esto es precisamente lo que no tienen los profesionales de la Seguridad Social”.

Todos los cerdos que hasta ahora esperaban turno para ser curados en los centros públicos pasarán ahora a manos de Joselito, cuya excelencia está más que consolidada, disminuyendo drásticamente las esperas. “Yo llevo un año esperando que me operen del corazón y tenía diez cerdos esperando por delante. Nunca protesté porque si alguien valora el jamón soy yo. Pero ahora que se han ido a Joselito, la verdad es que se agradece y parece que me operan la semana que viene ya”, comenta uno de los ciudadanos que esperan ser curados.

“Lo único malo es que el ambulatorio no olerá tan bien”, reconocen algunos.

Al cierre de la edición, se ha sabido que varios españoles con hambre se habían dado de alta en la web de Joselito haciéndose pasar por jamones. “Me fio más de Joselito que de los médicos, a mí Joselito nunca me ha fallado”, reconocía uno de ellos.


Sigue toda la información del mundo del jamón en nuestro Especial Jamón, ofrecido por Jamones Joselito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img