- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Greenpeace recuerda que, si cagas con suficiente fuerza para que te salpique el agua en el culo, ahorras papel

"MÓJATE POR EL PLANETA", PIDE LA ORGANIZACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Denunciando la dramática pérdida de superficie forestal que afronta el planeta Tierra -13 millones de hectáreas anuales, el equivalente a la superficie de Inglaterra-, la organización ecologista Greenpeace ha lanzado una campaña de concienciación para reducir el consumo de papel. «No por obvio dejaremos de recordar la cantidad de papel higiénico que nos ahorramos cagando fuerte para que el agua del inodoro nos salpique el culo hasta dejarlo limpio», insiste la entidad.

«La ley de la gravedad juega a favor del planeta, solo falta un pequeño empujoncito, o mejor dicho un gran empujón, por parte de todos nosotros», asegura Greenpeace. «Es tan fácil como proyectar los zurullos con potencia y no apartar el culo cuando el agua sube tras el impacto, por mucho que esté un poco fría y nos dé susto», añade.

En la página web de la campaña «Mójate por el planeta» se incluye un listado de dudas frecuentes que la propia organización se encarga de resolver. «¿Qué pasa si vas suelto y es la propia mierda la que sube y nos mancha? Que no cunda el pánico. Tiramos de la cadena y acercamos el culo abierto al agua que cae desde los márgenes de la taza», detallan los ecologistas. «Si se hace bien, no habrá que tirar de la cadena más de una vez», agregan.

Greenpeace señala además la conveniencia de «cagarlo y mearlo todo en la ducha para sacar el mayor partido posible del agua, cagando primero y orinando después con fuerza encima de los chorizos para disolverlos con el chorro y permitiendo que se cuelen por los agujeros del desagüe».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img