Alertándote de que el ruido no es cosa suya, el radiador del pasillo cree que deberías temer “lo peor” y contemplar “diversos escenarios que señalan hacia causas sobrenaturales” a fin de dar una explicación razonable al inquietante ruido que acaba de sonar en el pasillo, según han informado fuentes cercanas.

“Mira, admito que muchos crujidos que se oyen a altas horas de la noche son cosa mía, pero te juro que esta vez no he sido yo y, por lo tanto, alguien debería comprobar que todo está bien”, ha declarado el radiador, desvinculándose por completo de todos los sonidos raros que han podido oírse en los últimos minutos.

“Tíos, tíos, algo ocurre”, ha insistido el radiador, diciendo que “hay motivo para la alarma” y que no entiende por qué no te has levantado de la cama a comprobar que no está ocurriendo nada malo. “Estoy cagado vivo, porque si no he sido yo… ¿Quién ha hecho ese ruido?”, insiste el aparato.

No obstante, todas las investigaciones han confirmado que, efectivamente, el origen del ruido es él. “Jejeje”, ha dicho el radiador, que no descarta repetir la broma “dos o tres veces más” a lo largo de la noche.

A última hora, fuentes cercanas a la botella de PVC que tienes al lado de la cama han informado de que ésta tiene pensado hacer un ruido bastante fuerte esta madrugada a las 3:45.