- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hermano feo de George Clooney será la imagen de Dolce Gusto

EL NUEVO ESLOGAN DE DOLCE GUSTO ES "DOLCE GUSTO, WHAT MORE?"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nestle ha anunciado esta semana que Augustus Clooney, el hermano feo de George Clooney, será la nueva imagen de Dolce Gusto. De esta manera, la multinacional suiza pretende que la gente fea también tenga su propia línea de máquinas de café. “No todo el mundo tiene la clase y la belleza suficientes como para comprarse una Nespresso, pero para eso tenemos Nescafé Dolce Gusto”, apunta Paul Bulcke, director ejecutivo de la compañía.

A diferencia de George, Augustus Clooney es bajito y algo rechoncho. “También tiene canas, pero a él no le quedan bien”, reconocen desde el círculo familiar. El núcleo más cercano de Augustus considera que ser la imagen de Dolce Gusto puede servir para impulsar su carrera en la interpretación, estancada desde el fracaso de la serie «Emergencias», que protagonizó.

Tras cerrarse el acuerdo publicitario por algo más de 500 euros, Augustus Clooney ha protagonizado varios anuncios en radio. “No tiene una voz tan elegante como la de su hermano, pero al menos no se le ve la cara”, apuntan desde Dolce Gusto.  “Augustus tiene las facciones desordenadas y una forma irregular, como las máquinas de café que vendemos”, añaden.

Por su parte, Clifton, el pequeño de la familia Clooney, ya ha llegado a un acuerdo verbal para ser la nueva imagen de Desatranques Jaén durante los tres próximos meses. “No todo va a ser vender café”, se sincera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img