- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cada vez más adolescentes usan bufandas en los tobillos para que no se les congelen

“ES MEJOR ESTO QUE LLEVAR LOS PANTALONES DE LA TALLA CORRECTA”, DICEN LOS HIPSTERS

-

La tendencia de llevar los jeans muy cortos enseñando los tobillos ha arrasado este último año, especialmente entre los más jóvenes. Pero ahora que empiezan a bajar las temperaturas, cada vez más adolescentes se ven obligados a usar bufanditas alrededor de los tobillos para no congelarse.

“Solo las abuelas y los abuelos usan pantalones largos que les protegen completamente del frío”, explica Dennis Krupski, de dieciocho años. “Pero también es verdad que he tenido sabañones dos veces este año y mi médico me advirtió de que acabaría perdiendo los tobillos, así que tengo que usar estas bufanditas”, dice.

Estas nuevas bufandas para los tobillos, generalmente tejidas a mano, se venden online. Los fabricantes recuerdan a los jóvenes que pueden volver a lucir sus tobillos al aire en cuanto estén en interiores cálidos y sea seguro quitarse las bufandas tobilleras.

Los fabricantes advierten, sin embargo, de que se debe evitar un error típico de principiantes: ¡Se desaconseja usar una única bufanda para ambas piernas! “Parece una buena idea al principio, pero no lo es, hay que comprar dos”, explica otro joven señalando una cicatriz en la frente.

Artículo original del diario alemán Der Postillon.