Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

1La 1 – Los kebabs de las cinco de la mañana de La 1

Tras el éxito de Los Desayunos de La 1, TVE ha estrenado Los Kebabs de las Cinco de la Mañana de La 1. En este programa, diversos tertulianos borrachos se paran a comer un kebab en un banco antes de volver a su casa después de una larga noche de fiesta. El debate político, la crónica social y las peleas no faltan en este interesante espacio. El programa está grabado con el móvil en vertical.

2La 2 – Saber y Ganar Celebrities

Fría acogida la de esta nueva versión del mítico concurso de sobremesa. Ni Mario Vaquerizo ni Francisco Rivera estuvieron muy acertados en sus respuestas, consiguiendo el primer empate a cero en la historia de este programa.

3Antena 3 – Antena 3 Noticias

Después de 19 meses en el concurso, Los Lobos han decidido dejar Boom para presentar los informativos de la noche de Antena 3. Los cuatro integrantes del equipo también conducirán Espejo Público y darán las Campanadas de Fin de Año.

4Cuatro – Wild Frank

En el programa de esta semana, Frank Cuesta se enfrentaba a unos traficantes ilegales que se dedicaban a la caza indiscriminada de Franks Cuestas.

5Telecinco – Pasapalabra

Leonardo da Vinci fue uno de los cuatro famosos invitados al concurso esta semana. El genio italiano estuvo fallón en las respuestas y apenas pudo ayudar al concursante a ganar segundos para el rosco. Aunque algunas voces críticas aseguran que aquel hombre sentado en la mesa no era Leonardo da Vinci, Christian Galvéz ha replicado que sí lo es, alegando que puede demostrarlo.

6La Sexta – Malditos Voxtardos

En el estreno cinematográfico de esta semana, Cristina Pardo, bajo la dirección de Quentin Tarantino, se dedicaba a matar a votantes de Vox en la árida Andalucía de 2018.