- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: El 15% de las mujeres que vieron a Bertín Osborne en El Hormiguero ahora están embarazadas

AUDIENCIAS 7/12/2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Carta de Ajuste

En Televisión Española son funcionarios, así que hoy no se emite nada porque están de puente, como es natural.

Antena 3 – El Hormiguero

Bertín Osborne fue entrevistado por Pablo Motos rompiendo todos los registros de testosterona de la historia de la televisión en España. Después de comprobar cuál de los dos escupía más lejos, el presentador y el cantante se midieron los penes ante el regocijo del público. Solo dos días después de la aparición de Osborne en el programa, el 15% de las mujeres que lo vieron se han quedado embarazadas, siendo muchas de ellas mayores de sesenta años.

Cuatro – X-Men

Al descargarse la película del Emule, el responsable de programación de Cuatro vio a varios hombres desnudos y pensó que se la había bajado bien, pero no, era un X-Men completamente diferente. No estaba Jennifer Lawrence pero aun así consiguieron un 45% de audiencia.

Telecinco – ¡Cámbiame!

En el programa de esta semana, Telecinco cogió a un partido político de extrema derecha y lo convirtió en un partido político moderado.

La Sexta – Estrecho

Decenas de narcotraficantes se pasaron por el plató de Al Rojo Vivo para que Antonio García Ferreras pudiera investigarlos. Gracias a algunos tertulianos del programa, varios de los narcotraficantes se fueron con más dinero del que tenían cuando llegaron.

La 2 – Archivo Histórico RTVE

El vídeo de la Armada Invencible naufragando en las costas inglesas se volvió a hacer viral esta semana después de que La 2 lo recuperase del archivo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img