Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Ana Rosa Quintana salta de un edificio en llamas y se agarra a un helicóptero al ser perseguida por los CDR

AUDIENCIAS 21/12/2018

1Cuatro – First Dates

En el capítulo de ayer, Quim y Pedro tuvieron una primera cita bajo mucha tensión y expectación. Después de conversar durante un rato, los dos se fueron soltando e incluso intercambiaron flores. Cuando Carlos Sobera les preguntó si tendrían una segunda cita, Albert Rivera irrumpió en el restaurante dándole una patada a la puerta y provocó la cancelación del programa.

2Telecinco – El Programa de AR

A pesar del caos que se vive en Cataluña, Ana Rosa Quintana quiso visitar la zona de guerra para informar a sus espectadores. Al poco de llegar, las turbas formadas por los DCR la detectaron y comenzó una persecución como las que hacía tiempo que no se veían en un programa matutino. Tras abatir a varios CDR, pero incapaz de deshacerse de todos, Ana Rosa comenzó a escalar uno de los edificios de Caixabank, pero entonces los independentistas le prendieron fuego. Con el edificio en llamas, la presentadora saltó al vacío, pero cuando parecía que se iba a estampar contra el suelo, alargó la mano y se agarró a la base de un helicóptero, que la llevó al plató de Telecinco justo a tiempo para debatir sobre la final de Gran Hermano Vip.

3La 1 – Operación Triunfo

Famous, el participante negro de esta edición, se llevó el premio desatando la ira del Partido Popular, Ciudadanos y Vox. “Los inmigrantes nos roban”, protestaron al ver que Roberto Leal le entregaba un cheque pagado con dinero público.

4Antena 3 – El Estercolero

Antena 3 estrenó este nuevo “talk show” en el que dos trozos de mierda realizan simpáticos chascarrillos mientras un presentador entrevista a famosos. La gracia del programa está en que hay mucha caca por todas partes, lo que parece que ha sido muy del agrado de la audiencia.

5La Sexta – Al Rojo Vivo

Antonio García Ferreras se vistió con su pantalón de camuflaje y con su chaqueta militar para informar del conflicto armado que se vive en Cataluña entre periodistas y CDR.

6La 2 – Ovejas

Pues sí, La 2 emitió ovejas. Durante mucho rato, además. Pero bueno, aquí estamos para informar de la programación y no para juzgarla.

7TV3

Los CDR cortaron un capítulo de Plats Bruts provocando que Emma se quedase aislada en la azotea sin que ni López ni David pudieran hacer nada.