Actuación teatral en el metro

«Muy realista»

★★★★

Mientras me dirigía al trabajo, en la Línea 1 del metro, vi a dos actores de microteatro llevando a cabo una de las actuaciones callejeras más impresionantes que recuerdo. Aunque estábamos los tres solos en el vagón, se comportaron de forma increíblemente profesional. Uno hacía ver que era un ladrón y el otro gritaba desesperadamente pidiendo socorro. Yo casi salgo a ayudar pero al final me supe quedar en mi asiento como buen espectador. El espectáculo me gustó tanto que le di unas monedas al actor que hacía de atracador porque el otro estaba desmayado en el suelo por el esfuerzo de su interpretación.

FERNANDO BERMEJO


Museo de las Ciencias Naturales

«Estaba lleno de crucifijos»

★★

No te cobran entrada, lo cual está bien. Pero una vez dentro, el olor a incienso es muy fuerte y el sonido del órgano se acaba haciendo aburrido. No entendí por qué había tantos crucifijos e imágenes de la virgen en un museo de ciencia. Cuando nos echaron para poder dar la misa de las nueve fue simplemente vergonzoso.

ARMANDO RUBIALES


Iglesia de San Rafael

«Está llena de estudiantes de excursión»

Como no arreglen de una vez la ubicación de este templo en Google Maps, ir a la misa de las nueve acabará siendo misión imposible. La iglesia se llena de grupos de estudiantes que quieren aprender sobre dinosaurios y el origen de la vida, pero que se niegan a escuchar las lecturas de los curas.

MARISA CARBALLO


El Mago Ramón

«Me robó 508 euros»

★★

Vergonzoso espectáculo el de este mago. Durante su actuación me hizo subir al escenario y me sacó diez billetes de 50 euros de la oreja, algo que resultó muy espectacular. Después se los guardó y se marchó. Al ir al banco al día siguiente, vi en mis cuentas que me faltaban 500 euros. Como además de mago es escapista, no he podido encontrarlo. Me ha robado 500 euros de la oreja y ocho de la entrada de su actuación. El ambiente en el teatro muy bueno.

PACO CASTILLO


La monarquía parlamentaria

«Uno de mis tres formas de gobierno preferidas»

★★★★

(Traducción automática) Oh, yo gusta mucho de esta forma de gobierno democráticas que existiendo en las países occidentales actuales. Cuando ellos me dicen que el rey ejerce la función de jefe de Estado bajo el control del poder legislativo y del poder ejecutivo, yo me queda en asombro. En esta sistema el rey reina pero no gobierna, yo piensa que esto ser muy fresco.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.